Ya están aquí los primeros nombres del LEM 2018
Noticias / Lem

Ya están aquí los primeros nombres del LEM 2018

Redacción — 07-09-2018
Fotógrafo — Dullmea

El festival LEM, organizado por Gràcia Territori Sonor, celebra una nueva edición del 27 de septiembre al 27 de octubre en distintos espacios de Barcelona.

El festival, conocido sobre el papel como Encuentro de Músicas Experimentales de Gracia-Barcelona, sigue siendo una de las propuestas más arriesgadas que se pueden encontrar por estos lares. De momento no tenemos la información completa acerca de los espacios, entradas y demás detalles, pero sí sabemos cinco de los proyectos que se desarrollarán durante el ciclo.

Entre ellos estará Dullmea, alias de la portuguesa Sofia Faria Fernandes con el que ha lanzado el álbum "Keter" (16), o Sara Fontán, violinista a la que hemos podido ver con La Orquesta del Caballo Ganador, Piña, Arbol o Manos de Topo y que en solitario desarrolla improvisaciones con violín, pedales de efectos y loops. También estará el colectivo MIS (Moviment D'Insurreció Sonora), Gemma Lloret -presentando su álbum "Sonder" (Hidden Track, 17)- y Severina Beata + Javi Álvarez, presentando "El Ojo Brillante" (Repetidor, 18).

En su web puedes mantenerte informado acerca de las novedades que van llegando.

 

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.