Carolina Durante, Kiko Veneno y Ginebras entre los primeros confirmados del Oh, See! Málaga 2022
Noticias / Oh, See! Festival

Carolina Durante, Kiko Veneno y Ginebras entre los primeros confirmados del Oh, See! Málaga 2022

Redacción — 16-11-2021
Fotógrafo — Archivo

El festival malagueño Oh, See! ya ha desvelado algunos de los nombres que conforman el cartel de su tercera edición. El evento que tendrá lugar entre el 20 y el 21 de mayo de 2022 en el Auditorio Municipal de Málaga, el Auditorio Cortijo de Torres, promete una vuelta a los orígenes del directo musical y la festividad.

Las dos anteriores ediciones del Oh, See! Málaga fueron todo un éxito. Con artistas de la talla de C. TanganaNathy Peluso La Casa Azul colgaron el cartel de sold out en ambas ediciones. Este festival se caracteriza por su horario diurno, su aforo reducido a 7.000 personas y su único escenario. De esta manera el público puede disfrutar de la música sin colas ni aglomeraciones, así como de la totalidad de los artistas que asisten al festival ya que no existen solapamientos entre cantantes. El Auditorio Municipal Cortijo de Torres será el lugar que acoja el próximo mayo de 2022 a artistas como Carolina Durante, Kiko Veneno, Ginebras, Lori MeyersVarry BravaManelAmatriaMujeres Karavana, que son el resto de invitados que se han confirmado –de momento–.

Además, al celebrarse viernes 20 y sábado 21 de mayo del próximo año se facilita que todos los públicos puedan asistir al Oh, See! Málaga. Los más pequeños incluso tienen su propia zona, el Oh, Kids! donde llevarán a cabo talleres en los que se convertirán en reporteros, ilustradores o expertos bailarines, entre otras muchas tareas relacionadas con la música. Incluso tendrán la oportunidad de conocer personalmente a algunos de los artistas que participarán en el festival. El Oh, See! Málaga también nos brinda la oportunidad de poder pasar allí la totalidad de esos dos días gracias a la Zona Gastro donde podremos relajarnos y comer gracias a la multitud de foodtrucks que estarán a nuestra disposición. Y eso no es todo, también podremos disfrutar de los mejores DJ's nacionales en el Oh, See! Club.

En el marco del festival también se ha presentado el Oh, See! LIVE, una extensión que acogerá diversos artistas que han pasado o pasarán por el festival en varias salas andaluzas durante los próximos meses hasta mayo del 2022. Abrirá esta edición el 8 de enero de 2022 en Málaga el dúo Ojete Calor en la sala Paris 15, quienes también ofrecerán otro concierto el 22 de enero de 2022 en Granada en la Industrial Copera (cuyas entradas ya están agotadas). Amatria también participará en este Oh, See! LIVE presentando su nuevo álbum en Sevilla el 2 de abril de 2022 en la Sala X.

No olvides la cita con el Oh, See! Málaga el viernes 20 y sábado 21 de mayo del próximo año. Puedes acceder a las entradas del festival y su extensión Oh, See! LIVE aquí.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.