Primeras confirmaciones del Cranc Illa de Menorca Festival
Noticias / Cranc

Primeras confirmaciones del Cranc Illa de Menorca Festival

Redacción — hace 3 meses

Los organizadores del festival Cranc Illa de Menorca dan a conocer los primeros artistas confirmados del cartel de su cuarta edición.

“Els 20 del Cranc 2020” contará con una selección de veinte artistas de diferentes estilos musicales. Por el momento, se ha confirmado la actuación de una cantante que ha cautivado al público, la crítica y hasta a la televisión, Maika Makovski, y de Bronquio (Santiago Gonzalo), que ha tocado en escenarios internacionales como Monkey Week, Tomavistas, Low, Vida Festival, Cara B o el Festival Marvin de México DF.

El Cranc Illa de Menorca Festival tendrá lugar los días 28, 29 y 30 de mayo de 2020 en la Cala Figuera de Maó y en el Museo de Menorca. Además de la oferta musical, contará con una amplia variedad de oferta gastronómica en todo su recinto. Esta iniciativa impulsada por el sello discográfico Ataque Records busca entremezclar el arte, la música y la cultura con los paisajes idílicos y la naturaleza de la isla de Menorca.

Las entradas están a la venta en el portal Ticketmaster y su precio es de 25€ por el abono ‘earlybird’ y de 55€ por el abono ‘Hazte Socio”, que incluye el abono completo del festival así como otras ventajas y sorpresas que se anunciarán estos meses.

 

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.