Estrenamos el videoclip de “Perro”, primer single de DouleurDolor
Noticias / Douleurdolor

Estrenamos el videoclip de “Perro”, primer single de DouleurDolor

Zarata — 20-02-2020

El dúo bilbaíno DouleurDolor nos presenta el primer avance de su debut en formato EP que verá la luz el próximo mes de marzo.

DouleurDolor es el nuevo proyecto musical del dúo formado por el artista visual Gómez Selva y el productor y compositor Mahok en el que experimentan con sonidos actuales del trap, electrónica, pop, etc. Esta nueva propuesta es el fruto de largas jornadas de experimentación con sonidos, melodías y ritmos que finalmente toman forma en un EP de cinco canciones que estará disponible durante el mes de marzo.

A pesar de que la voz corre a cuenta de Gómez Selva y la producción a la de Mahok, ambos artistas insisten en que las composiciones nacen de un trabajo totalmente colectivo y que ven un error definir la estructura del proyecto como la suma de cantante y productor. En este avance así como el resto de las composiciones de su debut, se reconocen las referencias al trap más clásico como el auto-tune, los 808 y los incansables hihats, aunque hay elementos de otros estilos como los procedentes del techno, la electrónica o el pop.

Os dejamos el videoclip de “Perro”, el primer single de DouleurDolor, escrito y dirigido por Gómez Selva y Markel González:

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.