The Cave Sound Preservation Society es la fiesta que unirá, de forma efímera e irrepetible, a Jarvis Cocker y Stereolab el martes 4 de junio en la Cova Santa de Ibiza.

Dos iconos de la música británica como son Jarvis Cocker y Stereolab coincidirán en Ibiza gracias a la Cave Sound Preservation Society, una noche de conciertos presentada por el Primavera Sound. El que fuera líder de Pulp ofrecerá su nuevo espectáculo “Jarvis Cocker introducing JARV IS”, mientras que la banda inglesa volverá a los escenarios después de estar diez años inactivos. Al cartel también se añadirá la catalana Núria Graham y una sesión a cargo de Richard Norris, exmiembro del dúo Beyond the Wizards Sleeve. Todo al aire libre, a las puertas de una cueva con historia y con un aforo muy reducido.

La Cave Sound Preservation Society profesará por igual el amor a la naturaleza y al patrimonio histórico y musical de Ibiza el martes 4 de junio. El camino lo marcan el pop vanguardista del mismo modo que la psicodelia contemporánea, la tropicalia, el kosmiche, el dub o el ambient. En definitiva, cualquier estilo que beba de la tradición cultural de Ibiza o pueda convertirla en un enclave más fascinante aún.

Las entradas ya están disponibles en distintas modalidades y puntos de venta. La entrada general (50 € + gastos de distribución) está a la venta en Redtkt, Ticketmaster y Cova Santa. Para residentes en Ibiza se pondrá a la venta un pequeño cupo de entradas, que solo estarán a la venta de forma presencial en Halcón Viajes y Viajes Ecuador. Además, el balcony ticket (70 € + gastos de distribución) dará acceso al evento en una zona reservada con servicio de barra y acceso garantizado a la sesión de Richard Norris.