El festival Primavera Sound Los Angeles aplaza su debut a 2022
Noticias / Primavera Sound

El festival Primavera Sound Los Angeles aplaza su debut a 2022

Redacción — 05-07-2021
Fotógrafo — Archivo (Tame Impala)

La temporada de festivales va saliendo adelante como se puede. Pero muchos festivales han apostado por aplazar. La primera edición del festival Primavera Sound Los Angeles se reprograma a 2022 y se ampliará a tres días.

El debut del festival en Estados Unidos tendrá que esperar un año más para poder llevarse a cabo, y es que la organización del evento ha decidido que se celebrará finalmente del 16 al 18 de septiembre de 2022 en el State Historic Park de Los Ángeles, California. Además, también han confirmado que se sumará un tercer día a los dos que ya se habían programado.

La personas que ya habían conseguido un abono para el festival podrán conservarlo para las nuevas fechas anunciadas. En caso de reembolso, los poseedores de entradas pueden dirigirse a su cuenta de Front Gate para solicitar su devolución, que deberá hacerse antes del 29 de julio de 2021 a las 18:30 horas (horario peninsular español).

La organización del festival está preparando esta entrega del Primavera a Los Ángeles con mucho detalle. Además, ha comunicado que en breve anunciarán los primeros nombres del cartel, por lo que solo cabe esperar hasta que llegue el momento.

Por otra parte, la edición principal de Barcelona del Primavera Sound ha agotado todas las entradas disponibles. Será una edición especial con más de 400 artistas invitados, entre los que destacan Tame Impala, Tyler, The Creator, Gorillaz, Pavement, Massive AttackMegan Thee Stallion, Interpol, Dua Lipa y Lorde. El festival se ha extendido a dos semanas, que comenzará el 2 de junio de 2022 y finalizará con el Brunch On The Beach el 12 de junio de 2022.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.