Ya falta solo un mes para que el festival metalero por excelencia de Catalunya vuelva a la carga. Esta vez, además, con día extra de regalo.

El Rock Fest Barcelona va camino de de su sexta edición, y esta vez en un cartel donde resaltan los grandes nombres de ZZ Top, Def Leppard, Saxon y King Diamond. Este año hay que destacar la esperada vuelta a los escenarios de dos bandas, Dream Theater, con su catorceavo disco, “Distance Over Time” (Inside Out Music, 19), y de Demons & Wizards, aunque su tercer disco salga en 2020. Los fans del metal más extremo disfrutaran con Venom, Candlemass, Testament, Cannibal Corpse, Entombed AD y Napalm Death, mientras que los más rockeros con WASP, el Michael Schenker Fest, Rage (con la Orquestra Barcelona), Europe, Michael Monroe o Sebastian Bach. Los artistas nacionales no van a faltar, ya que están confirmados Angelus Apatrida, Def Con Dos, Imperial Jade y la esperada actuación de Deldrac tocando temas de Legión. ¡Seguro que nos dejamos a muchos más pero para verlos hay que ir al festival!

El Rock Fest Barcelona se vuelve a celebrar en el mismo recinto, en el Parc de Can Zam de Santa Coloma, durante los días 4, 5 , 6 y 7 de julio, dando rienda a todo el rock , heavy metal y derivados por los tres escenarios que tiene el festival. Los abonos están a la venta por 160 euros más gastos de gestión.