A punto de llegar el Rock Fest Barcelona 2019
Noticias / Rock Fest Bcn

A punto de llegar el Rock Fest Barcelona 2019

Redacción — hace 8 meses
Fotógrafo — ZZ Top (archivo)

Ya falta solo un mes para que el festival metalero por excelencia de Catalunya vuelva a la carga. Esta vez, además, con día extra de regalo.

El Rock Fest Barcelona va camino de de su sexta edición, y esta vez en un cartel donde resaltan los grandes nombres de ZZ Top, Def Leppard, Saxon y King Diamond. Este año hay que destacar la esperada vuelta a los escenarios de dos bandas, Dream Theater, con su catorceavo disco, “Distance Over Time” (Inside Out Music, 19), y de Demons & Wizards, aunque su tercer disco salga en 2020. Los fans del metal más extremo disfrutaran con Venom, Candlemass, Testament, Cannibal Corpse, Entombed AD y Napalm Death, mientras que los más rockeros con WASP, el Michael Schenker Fest, Rage (con la Orquestra Barcelona), Europe, Michael Monroe o Sebastian Bach. Los artistas nacionales no van a faltar, ya que están confirmados Angelus Apatrida, Def Con Dos, Imperial Jade y la esperada actuación de Deldrac tocando temas de Legión. ¡Seguro que nos dejamos a muchos más pero para verlos hay que ir al festival!

El Rock Fest Barcelona se vuelve a celebrar en el mismo recinto, en el Parc de Can Zam de Santa Coloma, durante los días 4, 5 , 6 y 7 de julio, dando rienda a todo el rock , heavy metal y derivados por los tres escenarios que tiene el festival. Los abonos están a la venta por 160 euros más gastos de gestión.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.