“Presagios”, nuevo videosingle de Viaje Sidney
Noticias / Viaje A Sidney

“Presagios”, nuevo videosingle de Viaje Sidney

REDACCIÓN — 06-05-2021

Viaje a Sidney nos presentan Presagios, el tercer single adelanto de su primer trabajo que se publicará finalmente en octubre.

La esencia del grupo es definir ese exquisito trato de la melodía que deriva en canciones como, Huesos secos, Después, el incendio y ahora Presagios. Sonido cristalino y delicadeza de unas directrices estilísticas que beben directamente de la nueva ola ochentera y de bandas ajenas a modas y tendencias, y que, en cualquier caso, encajan con las voces (Carlos y Koldo) con las guitarras descriptivas y certeras marca de la casa.

Canciones de tres minutos repletas de melodías incandescentes, pop de altos vuelos, preciosista y dotado de un fulgor melódico y armónico hacen de Viaje a Sidney, la última esperanza del pop en español acercándose de igual manera a Los Brincos a los primeros Nacha Pop o a The Go Betweens.

Presagios es una canción que habla simplemente de relaciones imposibles, relaciones tóxicas, ni más ni menos. De gente de la que queremos alejarnos, pero no somos capaces.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.