Reseñas de un portátil convertidas en temas de metal extremo
Noticias / Iron Savages

Reseñas de un portátil convertidas en temas de metal extremo

Redacción — 22-01-2021
Fotógrafo — Frame del vídeo

¿Puedes imaginar cómo sonarían los textos de las reseñas de un ordenador portátil convertidas en un hit de metal pesado nórdico? Pues una campaña de Lenovo con la banda de metal Iron Savages hace precisamente eso.

La marca china de tecnología Lenovo, la agencia de publicidad sueca Ehrenstråhle y la banda de metal Iron Savages –imaginamos que especialmente creada para la ocasión– han unido fuerzas en la campaña del nuevo modelo de portátil Legion 5i y de Legion Tower 5i, especialmente indicados para gamers por sus características técnicas.

Para ello han decidido no solamente utilizar el metal extremo para llegar a los jugones, sino que se han atrevido a convertir en canciones diversas reseñas del ordenador publicadas en webs especializadas como The Verge o Manofmany.

Así, las dos canciones tienen como letra el texto de esas críticas publicadas, lo que crea una situación realmente loca y divertida. De momento han aparecido dos canciones y desconocemos si habrá más vídeos y canciones.

¿Significan estos anuncios que el público gamer prefiere el metal por encima de otros estilos musicales? No podemos asegurarlo, pero lo que está claro es que las guitarras duras forman parte de la banda sonora de una larguísima lista de emblemáticos juegos, así que quién sabe.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.