Porridge Radio posponen su gira española a abril de 2022
Noticias / Porridge Radio

Porridge Radio posponen su gira española a abril de 2022

Redacción — 21-02-2021
Fotógrafo — Archivo

El grupo británico Porridge Radio compensa el aplazamiento de su gira inicialmente prevista para este año añadiendo una nueva fecha en Zaragoza y cambia de sala en Madrid

Tendremos que esperar un tiempo para disfrutar de la gira de Porridge Radio, una de las bandas más intensas del indie rock británico actual. En concreto hasta abril de 2022, cuando pasaran por cinco ciudades españolas en el que será su primer tour por nuestro país. Pero esta espera nos aporta una buena noticia, y es que a las ya anunciadas fechas se suma una nueva, el 26 de abril de 2022 en la ciudad de Zaragoza. Además, la cita de Madrid se traslada a la sala Independance, eso sí, manteniendo su fecha.

De esta forma, el grupo encabezado por Dana Margolin se pasará por Donosti (19 de abril en Dabadaba), Vigo (21 de abril en Radar Estudios), Madrid (25 de abril en Independance), Zaragoza (26 de abril en Las Armas) y Barcelona (27 de abril en La Nau). Las entradas para Madrid y Barcelona ya se pueden comprar en DICE. Las ya adquiridas serán válidas para las nuevas fechas y se podrán devolver en caso de no poder asistir.

Habrán pasado entonces dos años desde su irrupción en la escena con el álbum “Every Bad” (Secretly Canadian , 20). Con este trabajo, la formación de Brighton se ha posicionado como una de las más explosivas del rock inglés reciente, con sus canciones-mantra y su energía como grandes estandartes.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.