Y más polémicas: ahora por un vídeo del rapero Kase.O
Noticias / Kase O

Y más polémicas: ahora por un vídeo del rapero Kase.O

Redacción — 15-06-2020
Fotógrafo — Archivo

Y ya que estamos con polémicas, ha habido otra alrededor de uno de nuestros raperos favoritos, Kase.O. En este caso todo ha girado en torno a unas declaraciones en un vídeo que, según el artista, han sido sacadas de contexto, aunque todo haya llevado a que el aragonés pidiese disculpas ayer domingo a través de otro vídeo en sus redes sociales.

En el vídeo, Kase.O aparecía diciendo que “el autismo es una reacción alérgica a las vacunas”, aunque esa es solamente una parte de su participación en dicha filmación, procedente de un Instagram Live en el que charlaba con sus seguidores. Los medios generalistas también se han hecho eco del asunto, convirtiéndose en uno de los temas más comentados y candentes del fin de semana junto a las declaraciones de Bunbury.

El rapero también comentaba que “A los niños nada más nacer les meten ya una vacuna, sin tú saberlo. Luego te lo dan y lo pones en la teta y tal. Esa vacuna a ciertos niños les sienta mal, les produce encefalitis”. Acto seguido comenta que a su hija le han puesto todas las vacunas pertinentes y que no tiene problemas con todo el asunto de la vacunación. Esa parte no ha aparecido comentada en la mayor parte de los medios.

En todo caso, Kase.O ha dicho que pide “perdón de corazón por haber metido la pata en un tema tan sensible que afecta a miles de personas”. Como era de esperar, ha habido reacciones en distintos sentidos, desde quienes le han atacado a quienes le han defendido y no por el tema de las vacunas en la mayor parte de los casos, sino por las maniobras que algunos suelen hacer con las declaraciones de los artistas.

Lo que tampoco ha ayudado es que el ex-Violadores del Verso retuitease hace unos días uno de los famosos mensajes de Miguel Bosé contra los acuerdos entre los gobiernos europeos (incluido el español) y la fundación de Bill y Melinda Gates.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.