“Human Crime”, primer single y videoclip de Pixies en dos años
Noticias / Pixies

“Human Crime”, primer single y videoclip de Pixies en dos años

Redacción — 03-03-2022
Fotografía — Archivo

La banda norteamericana Pixies ha vuelto con música nueva desde 2020 y han lanzado el single "Human Crime" con su respectivo videoclip. Los de Boston estarán actuando en el festival español Mad Cool el próximo mes de julio.

La canción es el primer material que los estadounidenses han lanzado desde el single en 2020 "Hear Me Out" y su último álbum de estudio "Beneath The Eyrie" (Pixies Recording, 19). La canción está compuesta por el mismo vocalista Black Francis y en ella el cantante reflexiona sobre una antigua relación: "Pasé por tu casa/ No había nadie allí/ En la coctelería/ Alguien más estaba en tu silla".

El vídeo que acompaña a la canción está dirigido por la bajista del grupo, Paz Lenchantin, y se rodó en los búnkeres abandonados de San Pedro y en el Gold Diggers Bar de Santa Mónica, en Los Ángeles.

Esta nueva canción llega en la previa en las presentaciones en directo que la banda tendrá por Estados Unidos y Europa en los próximos meses.

Por otro lado, la banda en noviembre de 2021 anunció el lanzamiento este enero de "Live In Brixton", un álbum en directo recoge una serie de conciertos que la banda de Boston ofreció en la mítica sala londinense Brixton Academy en el año 2004. El lanzamiento se retrasó hasta finales del mes pasado.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.