Phoebe Bridgers borda "Nothing Else Matters" en "The Metallica Blacklist"
Noticias / Phoebe Bridgers ...

Phoebe Bridgers borda "Nothing Else Matters" en "The Metallica Blacklist"

Redacción — 12-08-2021
Fotógrafo — Archivo

La artista de Los Ángeles Phoebe Bridgers ha versionado el mítico "Nothing Else Matters" de Metallica que se incluirá en el repertorio de "The Metallica Blacklist".

La versión ha sido producida junto a Ethan Gruska y Tony Berg y ha contado con la colaboración de Marshall Vore y Rob Moose. Phoebe Bridgers ha explicado que fue muy divertido participar en el proyecto y que considera que su versión "casi suena barroca". Además, la cantante ha explicado que se recuerda a sí misma un poco a Billie Eilish en esta cover. La canción se suma así a una larga lista de canciones que ya hemos ido escuchando y que han grabado artistas como Weezer, J Balvin, St. Vincent, Juanes o Miley Cyrus.

"Siempre he sido gran fan de Metallica", ha afirmado Bridgers, que ha contado que descubrió a la banda mucho más tarde que otras personas que siempre los han seguido cuando visitó Outside Lands y vio su set allí. Ya conocía algunas de sus canciones de videojuegos y otras partes, pero fue entonces cuando se dio cuenta de que "esta es una banda de rock".

"The Metallica Blacklist" saldrá a la venta en diferentes formatos el 10 de septiembre.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.