Phoebe Bridgers versiona a Bo Burnham en favor del aborto en Texas
Noticias / Phoebe Bridgers

Phoebe Bridgers versiona a Bo Burnham en favor del aborto en Texas

Redacción — 01-10-2021
Fotógrafo — Frame del vídeo

Phoebe Bridgers lleva ya un tiempo versionando el tema "That Funny Feeling", canción original del humorista y cantante Bo Burnham, pero ahora la publica en apoyo a diversas fundaciones y asociaciones que luchan por el derecho al aborto en Texas.

Lleva ya unos meses interpretando la canción en sus conciertos, pero ahora Phoebe Bridgers lleva un paso más adelante su versión del “That Funny Feeling” del cómico y cantante estadounidense Bo Burnham. La pieza formaba parte del espectáculo "Inside" que puede verse en plataformas.

Bridgers ha grabado la versión en estudio de la canción para venderla exclusivamente a través de Bandcamp durante veinticuatro horas. Lo ingresado tendrá fines benéficos –incluidos los derechos de Burnham– para apoyar a diversos proyectos para enfrentarse a la ley sobre el aborto de Texas.

El dinero irá a parar a partes iguales a toda esta lista de asociaciones y fundaciones: Texas Equal Access Fund, The Bridge Collective, Clinic Access Support Network, West Fund, Jane's Due Process, Fund Texas Choice, Support Your Sistah At The Afiya Center, The Lilith Fund, Frontera Fund y Whole Woman's Health Alliance, Inc.

Bridgers dice que la canción está dedicada directamente a Greg Abbott, el actual gobernador de Texas. Puedes comprarla en: that-funny-feeling o aportar dinero a Texas Funds.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.