Pearl Jam fichan a Josh Klinghoffer como guitarrista de directo
Noticias / Pearl Jam ...

Pearl Jam fichan a Josh Klinghoffer como guitarrista de directo

Redacción — 21-09-2021
Fotógrafo — Archivo

Pearl Jam vuelve a los escenarios junto al antiguo guitarrista de los Red Hot Chili Peppers, Josh Klinghoffer, presentado su nuevo álbum "Gigaton" en el Sea.Hear.Now Festival.

Después de tres años sin subir a un escenario, Pearl Jam reaparecieron el pasado sábado en el Sea.Hear.Now Festival (Nueva Jersey) junto a Josh Klinghoffer. Se confirma que el antiguo guitarrista de los Red Hot Chili Peppers acompañará a la banda de Seattle a lo largo de toda su gira. La banda vuelve al ruedo con un directo de veinte temas empezando por el festival de Asbury Park como cabeza de cartel. El guitarrista había subido en infinidad de ocasiones al escenario para interpretar algunas canciones con Pearl Jam, así que es una decisión que no nos sorprende tanto.

Durante el concierto, Pearl Jam presentó su último álbum, "Gigaton", con los temas de “Dance Of The Clairvoyants”, “Quick Escape”, “Seven O’Clock”, “Never Destination”, “Superblood Wolfmoon”, y “Take The Long Away”. Además, rindieron homenaje a Charlie Watts con la canción de la banda “Wishlist” junto a “Waiting On A Friend” de The Rolling Stones. También versionaron a Bruce Springsteen interpretando “My City Ruins” y contaron con la colaboración de Lenny Kaye en el cierre, tocando “Rockin' In The Free World” como guindilla del pastel. Josh Klinghoffer les acompañó a la guitarra, a la percusión y a los coros. Y parece que vino para quedarse.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.