Passenger anuncia cambio de fechas para su gira 2021
Noticias / Passenger

Passenger anuncia cambio de fechas para su gira 2021

Redacción — 19-11-2020
Fotógrafo — Archivo

La gira de Passenger tenía que pasar por España en marzo de 2021, pero el artista británico ha decidido retrasar las fechas a octubre de ese mismo año.

Los conciertos que Passenger tenían previstos para marzo de 2021 en Barcelona y Madrid pasan a octubre. Concretamente, el cantautor británico tocará en la sala La Riviera de Madrid el 12 de octubre y en Razzmatazz, Barcelona, el 13 de octubre.

Las entradas adquiridas para las antiguas fechas seguirán sirviendo para los nuevos conciertos. Además, ya están a la venta las entradas para las nuevas fechas. Para aquellos que ya tengan sus entradas y los que las compren antes del 30 de noviembre, la compra viene con sorpresa. Tendrán acceso al concierto que Passenger, también conocido como Mike Rosenberg, ofrecerá en streaming desde el Royal Albert Hall de Londres. Este evento online tendrá lugar el 10 de enero de 2021.

Passenger vuelve a España tras su última visita, en la que presentó su álbum "Runaway" (Black Crow, 2018). La carrera del artista de Brighton se podría calificar de prolífica: en tan solo trece años de carrera, ha publicado 12 álbumes de estudio. En esta nueva visita, nos traerá canciones de algunos de sus trabajos más recientes, como "Sometimes It's Something, Sometimes It's Nothing at All" (Black Crow, 19). Además, presentará los temas de su próximo trabajo, "Songs For The Drunk And Broken Hearted", que ya se puede reservar y que saldrá al mercado el 8 de enero de 2021.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.