Parquesvr más punk que nunca en “Barba esconde papada”
Noticias / Parquesvr

Parquesvr más punk que nunca en “Barba esconde papada”

Redacción — 08-01-2021
Fotógrafo — Archivo

Desde que nos golpearon con “Lance Armstrong”, han sido muchas las alegrías que nos han dado los madrileños Parquesvr, y también unas cuantas patadas en la entrepierna. La nueva y más directa es “Barba esconde papada”, un tema que reivindican como lo más punk de su repertorio.

“Barba esconde papada” es, una vez más, toda una declaración de intenciones por parte de la banda madrileña Parquesvr, la enésima demostración de que mantienen intacto su espíritu punk y que su mala leche incluso se incrementa paso a paso. Y lo hacen además utilizando un frenético riff que tan pronto recuerda a los Motörhead de "Ace Of Spades" como a las bandas de garage y protopunk que animaron la escena combinando guitarras y teclados con fiereza.

"Barba esconde papada" es según sus creadores “un hit de urgencia punk tan crítico como sarcástico”. Con ella buscan criticar el absurdo mundo de la vida moderna y de sus pretensiones. Lo definen también como un antivillancico necesario en estos tiempos de corrección política.

Por otro lado, también te recordamos que Parquesvr estarán interpretando esta y muchas otras canciones en el ciclo de conciertos Mazo Madrid, que se celebra en la sala Independance de la capital. Será el jueves 25 de febrero. Puedes comprar entradas en este link.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.