La PAM (Periodistas Asociados de Música) anuncia su nueva junta directiva
Noticias /

La PAM (Periodistas Asociados de Música) anuncia su nueva junta directiva

Redacción — 19-06-2024
Fotografía — Archivo

La asociación Periodistas Asociados de Música (PAM) se complace en anunciar la formación de su nueva junta directiva con vistas a darle un nuevo impulso al proyecto.

La nueva junta directiva de PAM es una lista paritaria integrada por profesionales de diversos ámbitos y generaciones, que busca defender el periodismo musical y dar visibilidad a los problemas del sector. El presidente será Manuel Pinazo (Muzikalia) y el vicepresidente Sebas Alonso (Jenesaispop).

Por otro lado, los vocales serán, por orden alfabético: Alex Gara (Radio 3), Asier Lozano (Dod Magazine), Elena Cabrera (Eldiario.es), Esther Al-Athamna (Spotify y TikTok), Joan S. Luna (Mondo Sonoro), Laura Pardo (RNE), María Ballesteros (freelance) y Tomás Mayo (Altafonte), todos ellos reconocidos profesionales del sector con una amplia y destacada trayectoria.

La nueva junta directiva de la PAM ha propuesto una serie de medidas para fortalecer y revitalizar la asociación, que pretende convertirse en un organismo activo y de referencia dentro del sector musical. Se promoverán relaciones institucionales, desarrollando vínculos estratégicos con otras instituciones y organizaciones en defensa de la profesión y se trabajará en mantener una comunicación fluida y constante con los asociad@s, siendo plataforma que divulgue sus trabajos y novedades relevantes.

Además, se creará un foro de debate donde l@s soci@s puedan discutir dudas legales, laborales, sobre impagos y subvenciones, entre otros temas de interés. Y finalmente, se relanzará el Premio Ruido con nuevas bases que fomenten la diversidad y la variedad de estilos musicales, asegurando que se refleje la riqueza del panorama musical actual.

Os invitamos a participar activamente en esta nueva etapa, aportando ideas, colaborando en los proyectos y siendo parte del impulso que pretendemos dar.

Más información en www.asociacionpam.es o [email protected]

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.