Y celebra tal que así su más que probable lleno mañana en el Lara

 

Pablo Und Destruktion está lanzado. Hace algo más de un mes estrenamos en MondoSonoro su tercer disco, “Vigorexia emocional”, el primero que publica bajo el sello de Marxophone, y desde entonces las reacciones de prensa y público han sido más que buenas. Tanto es es así que mañana estrena el disco en el Teatro Lara de Madrid dentro del ciclo de conciertos Son Estrella de Galicia y se encuentra a punto de colgar el cartel de “no hay entradas”.

El músico asturiano, que siempre ha demostrado un gran sentido del humor en sus intervenciones públicas, se ha animado a celebrarlo en redes sociales, y lo ha hecho con la foto que acompaña a estas líneas, un casi desnudo integral en la playa en la que si algo queda claro es que Pablo se encuentra en una forma física estupenda. Veremos qué consecuencias tiene eso en su intensa puesta en escena mañaa jueves en Madrid.

Además, de asturiano a asturiano, en la misma entrada de Facebook Pablo se pregunta si entre los asistentes al concierto estará la Reina de España, Letizia, conocida por sus fugaces escapadas a ver conciertos de pop y rock. “Ahora que se compra libros de Alan Moore ¿Vendrá Letizia al concierto del jueves? Ojalá”, escribe Pablo…

Llenazo en en el Lara, sube el Sporting… Si es que ya lo dice el primer single de “Vigorexia Emocional”, a veces la vida es hermosa…