"Bye Bye", primer adelanto de lo nuevo de Oques Grasses
Noticias / Oques Grasses

"Bye Bye", primer adelanto de lo nuevo de Oques Grasses

Redacción — 30-04-2021
Fotógrafo — Archivo

El grupo catalán de pop Oques Grasses, multipremiado en 2019, regresa con "Bye Bye", primer adelanto de su inminente álbum que nos habla sobre la disyuntiva entre el amor y el dinero.

El single, que ha contado con la banda al completo, ha sido producido por el dueto Justin Delasiembra, formado por el cantante y compositor del grupo Josep Montero y el teclista Joan Borràs. Tras los sonidos latinos de "Bye Bye" se esconde una lucha entre el amor y el dinero, el eterno dilema entre los sentimientos y la posición social. “El amor nos hace vivir. El dinero nos hace morir”, sentencia Montero. Esto se materializa en un videoclip al más puro estilo Cluedo. Uno producido y dirigido por el realizador Pere Sala y con idea original de la banda y el rapero Mi Amargo.

Oques Grasses, originarios de Roda de Ter, lo petaron lo más grande en 2019 con el lanzamiento de su cuarto disco “Fans del sol” (Halley Records). Ese trabajo marcó un antes y un después en la estética pop catalana y es el largo en dicho idioma más escuchado de la historia contemporánea. No sólo eso, sino que fue el 15o más oído en 2019 en España, según Promusicae, y le valió al grupo para recibir Disco de Oro. Con semejante éxito a sus espaldas, se espera mucho de su próximo álbum, el quinto de la formación.

De él no sabemos mucho, sólo que saldrá a la luz a finales de mayo, así que no queda nada para poder disfrutar de él. A ver con qué nos sorprenden esta vez Oques Grasses, pero con que sea la mitad de parecido a su anterior largo, el éxito está asegurado.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.