Los grupos granadinos se unen para dar forma a “El ombligo del mundo”
Noticias / Eskorzo ...

Los grupos granadinos se unen para dar forma a “El ombligo del mundo”

Redacción — 23-03-2022
Fotógrafo — Archivo (Eskorzo)

Grupos y artistas como Lori Meyers, Miguel Ríos, Niños MutantesEnrique Morente, Los Planetas, José Antonio García (091), Lagartija Nick, Napoleón Solo, Estrella Morente, José Ignacio Lapido y Eskorzo, graban "El ombligo del mundo" un disco compartido donde dan la visión que tienen de sus camaradas, en una especie de círculo de versiones. El álbum saldrá el próximo 22 de abril y el primer single será "Vuelvo a Granada" de Lori Meyers el 1 de abril.

El germen de este disco es el momento en que Pablo, consciente del gran entramado de relaciones que ha atesorado estos años y de su amistad con los grupos de la ciudad, decide ponerlos a todos en conexión para grabar un disco compartido. En el álbum cada grupo versiona a otro grupo de la ciudad y da su particular visión de una de sus canciones más emblemáticas.

Arropado en esta tarea por la banda granadina El Hombre Garabato y gracias a la gran generosidad de todos los grupos participantes, podemos disfrutar de este disco que muestra lo mejor del pop y rock granadino y que quiere ser una muestra de la grandeza musical de la ciudad y del potencial que tiene esta industria a nivel nacional e incluso internacional.

Los beneficios que generen las ventas de este álbum serán para la Fundación Escuela de Solidaridad, una casa de acogida sin apoyo institucional que se dedica a trabajar acogiendo a personas en riesgo de exclusión y marginación.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.