Olivenza y su propuesta fronteriza ibérica
Noticias / Olivenza

Olivenza y su propuesta fronteriza ibérica

Redacción — 07-02-2013
Fotógrafo — Archivo

El dúo hispano luso se presenta hoy en Madrid

Esa fusión de sonidos fronterizos norte sur que marcó tendencia hace unos años ahora tiene su versión ibérica este oeste. Olivenza es el punto de encuentro geográfico y artístico de Cira Fernández (Badajoz) y Raúl Marques (Oporto).

Su debut homónimo a dado luz a doce canciones en clave electroacústica impulsadas por el deseo anímico de exteriorizar reflexiones. Instantes propios y ajenos que de igual forma surgen mientras observas una cama desecha en un pequeño apartamento de Madrid que admirando una puesta de sol en una playa perdida del Algarve.

Ahora están en la carretera presentando en directo un disco que ha contado con muchos músicos colaboradores y que a buen seguro que hará aparición en alguno de sus conciertos. Hoy día 7 llegan a Madrid (sala Galileo, 21.30h.), ciudad que los ha acogido en su aventura y que es protagonista en “Loa Malparida” uno de sus temas destacados.

La gira continúa así:
Viernes 8 de febrero – VALENCIA- Dub Club, 22:30h

Viernes 15 de febrero- BARCELONA – Sala RAI, 21:00h
Sábado 16 de febrero- ZARAGOZA – La Bóveda del Albergue, 21:00h

Un comentario
  1. El portugue9s es un idmioa complejo, normalmente para alguien que no sabe se le hace un poco mas difedcil y eso que el portugue9s tiene varias palabras o frases que tienen el mismo significado en espaf1ol, por eso a los portugueses o brasileros se les hace mas fe1cil entendernos en nuestro idmioa espaf1ol aunque no lo hablen bien ya entienden la idea o captan mas o menos lo que tratas de decirles.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.