Oddliquor ficha por el sello El Rayo y anuncia un nuevo álbum “4X4”
Noticias / Oddliquor

Oddliquor ficha por el sello El Rayo y anuncia un nuevo álbum “4X4”

Redacción — 22-04-2021
Fotógrafo — Camilo Perseo

El artista y productor madrileño Marcos Terrones, más conocido como Oddliquor, se une al sello El Rayo Management y anuncia la preparación del lanzamiento de su nuevo disco “4X4”, donde fusionará r&b con pinceladas de diferentes géneros. Así, compartirá etiqueta con María José Llergo, Big Menu o Nicole Wallace, entre otros.

Terrones, en una necesidad de ir más allá de la producción, tras dos discos, un EP y un puñado de singles, prepara el que será su nuevo disco. “Tengo una voz que me dice que tengo que dejar huella para que los que vengan sientan la música como yo. No tan plasticosa, sino más sensible”, confiesa.

El madrileño cursó el bachillerato de artes y se puso a trabajar como mozo de almacén y cajero, hasta que consiguió empezar a desarrollar su pasión musical. Contribuyó a “Esmeralda” (2017) de Nathy Peluso y fueron llegando nuevos familiares: Alberto Rock y Mayo, entre otros. Al mismo tiempo, participó en nuevas colaboraciones con artistas respetados como Deva, Natalia Lacunza o Cruz Cafuné.

Así pues, el camino que Oddliquor empezó hace unos años despegará de forma definitiva con la publicación de “4X4”, su nuevo largo, a través de El Rayo Management y con el que pretende escapar de todo tipo de etiquetas.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.