La cadena hotelera OD Hotels presenta una gira de pretemporada verano con conciertos en Ibiza, Mallorca y Barcelona. La programación incluye a Terrier, Flamingo Tours, The Parrots, Sophie Auster, Los Hermanos Cubero y Morata & Sorolla, y variará dependiendo de la ubicación.

OD Live On Tour 2019 llega con un cartel formado por grupos de la escena emergente, algunos con más trayectoria que otros, pero todos fuera de las listas de radio fórmula. La gira de conciertos, que presenta la cadena hotelera OD Hotels, tiene como principal objetivo impulsar la cultura en todas sus disciplinas y apoyar e impulsar el talento de los participantes. Los amantes de la música podrán disfrutar desde mayo hasta junio de una variedad de conciertos por Ibiza (OD Ocean Drive), Mallorca (OD Port Portals) y Barcelona (OD Barcelona).

En Ibiza actuará la banda de garage pop-rock Terrier (4 de mayo) y Flamingo Tours (8 de junio), con su segundo disco “Lucha Libre” bajo el brazo. Mallorca traerá a Morata & Sorolla (17 de mayo), dos caras conocidas como son Aurelio Morata y Moisés Sorolla de Los Rebeldes, que se han reunido para grabar un disco en el que homenajean a grandes artistas y compositores de la historia del rock. Y en Barcelona podremos ver a la cantautora Sophie Auster (15 de mayo), que está a punto de sacar cuarto disco, y escuchar las canciones de Los Hermanos Cubero (22 de mayo).

Pero la lista no acaba aquí: The Parrots traerán su magnético espectáculo a las tres ciudades. Han pasado de matarse por bolos en España a colgar carteles de sold out en Reino Unido, México y/o ciudades como Austin en Estados Unidos. El 13 de junio empezarán en Barcelona, seguirán el 14 en Mallorca y cerrarán el 15 en Ibiza.