Filtrados varios cabezas de cartel del O Son do Camiño 2020
Noticias / O Son Do Camiño

Filtrados varios cabezas de cartel del O Son do Camiño 2020

Redacción — 03-03-2020
Fotógrafo — Daddy Yankee

Daddy Yankee y Bad Bunny ya estarían confirmados para el O Son do Camiño 2020, según una filtración publicada por La Voz de Galicia y Quincemil. A ellos se sumarían grandes nombres internacionales como Liam Gallagher, The Chemical Brothers o Armin Van Buuren. El festival todavía no ha confirmado la filtración y continúa a la espera del anuncio del cartel completo.

O Son do Camiño celebrará su tercera edición entre el 18 y el 20 de junio, de nuevo en el Monte do Gozo, en Santiago de Compostela. El festival todavía no había dado pistas sobre el cartel de este año, muy esperado tras el éxito de las ediciones anteriores. Los asistentes podrían llevarse una sorpresa ya que -de confirmarse las filtraciones- el festival compostelano habría cambiado ligeramente su apuesta estilística: las ediciones anteriores habían presentado un cartel más centrado en el pop, el rock y la electrónica, sin hacer mucho caso a la música latinoamericana. Aparte de los mencionados, La Voz de Galicia ha hecho también un guiño a la posibilidad de que Ozuna se confirme también para la cita.

Pero el festival no ha querido decepcionar a su público habitual, y Liam Gallagher y The National también estarían en la parte alta del cartel. La propuesta electrónica internacional tampoco se queda corta, con The Chemical Brothers y Armin Van Buuren también presentes en la filtración. En cuanto a la propuesta nacional, destaca el rap con artistas como Kase.O, Rayden o Natos y Waor.

Quedamos a espera de las confirmaciones oficiales del festival, que de momento guarda silencio sobre su próxima edición.

 

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.