La artista publica un clip realizado por Sofía Boriosi para el tema “Hot Sand”, single debut que formará parte de su primer EP, previsto para este 2018.

Originaria de Cartagena, Marta Casanova, joven compositora y guitarrista más conocida como MAVICA, presenta hoy su single debut “Hot Sand” acompañado de un videoclip. El tema, que habla del tiempo y la distancia, de cerrar etapas y el comienzo de nuevas, ha sido grabado con la ayuda del músico, compositor y productor PBSR en Londres. “Hot Sand” se incluirá en su primer EP “Gone”, previsto para este año, y con el que ya ha pasado con sus canciones de folk pop por ciudades como Barcelona, Madrid, Murcia o Berlín.

MAVICA aprendió a tocar de forma autodidáctica, influenciada por el sonido de artistas como Amy Winehouse, Bon Iver, Sufjan Stevens, Daughter o Ben Howard. El pasado 29 de octubre debutó en Barcelona abriendo el concierto de Roo Panes en la Fábrica Moritz y ahora tiene programadas algunas fechas más. El próximo jueves 8 de marzo actuará en Osona, el viernes 9 en Barcelona, el 6 de abril en Murcia y el 21 en Palafolls.