Fangoria encabezan las seis nuevas confirmaciones de WARM UP Estrella de Levante
Noticias / Warm Up Estrella Levante

Fangoria encabezan las seis nuevas confirmaciones de WARM UP Estrella de Levante

Redacción — hace 2 meses

Warm Up Estrella de Levante nos da una sorpresa navideña en forma de seis confirmaciones, cinco nacionales y una internacional, encabezadas por Fangoria. Con estas confirmaciones el cartel del festival cuenta ya con más de veinte artistas.

Tras anunciar la semana pasada OPEN, jornada de bienvenida del festival, Warm Up Estrella de Levante saca una nueva tanda de confirmaciones compuesta por cinco nombres nacionales y uno internacional. Esta tanda esta encabezada por Fangoria quienes estarán presentando “Extrapolaciones y dos respuestas 2001-2019” (Warner Music, 2019). Este último LP consta de temas inéditos pero sobretodo de versiones a canciones de artistas como Joe Crepúsculo, Dorian o La Casa Azul. La trayectoria del dúo está caracterizada por canciones convertidas en himnos. Por eso, cabe esperar que en esta cita, además de escuchar estas nuevas versiones, también suenen temas como su famoso “Espectacular” o “Fiesta en el infierno”. La confirmación internacional es Pongo, ex integrante de Buraka Som Sistema que trasladará a La Fica su amor por la pista de baile. Continuando con las confirmaciones nacionales encontramos a Varry Brava. La banda regresará en 2020 con un nuevo largo que será sin quinto trabajo de estudio. El toque fiestero irá de la mano de ELYELLA que desde que empezaron su carrera en 2010 han creado himnos que acumulan más de 1 millón de escuchas en Spotify. Cerrando la tanda de confirmaciones encontramos al dúo de electro-pop Monterrosa y a Mavica.

Como ya es habitual, el festival se celebrará en el recinto de La Fica (Murcia) el primer fin de semana de mayo. Los abonos están ya a la venta en la página web del festival o en Eventbrite.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.