Anari acaba de publicar un nuevo videoclip con imágenes de directo, en el que interpretan el tema "Gu". Las imágenes pertenecen a la gira de la que también ha sacado los temas para el nuevo álbum en directo "Bidea eta denbora", que presentó en la recién celebrada Fería de Durango. El álbum esta disponible en la web del sello BideHuts.
Ya en septiembre adelantó por medio de la mencionada discográfica que comparte con miembros de Lisabö, un tema ("Bihotza galdu dut"), del que, anunciaba seria su próximo trabajo largo, grabado en los directos de presentación de su anterior disco "Irla Izan".
La banda que le acompañaba estaba formada por Mikel Abrego (Bap, Negu Gorriak...), Xabier Olazabal, Drake (Bap, Inoreneroni) y Borja Iglesias (Purr, Hotel, Inoreneroni).
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.