La banda más importante de la escena mestiza de nuestro país acaba de anunciar los detalles de la salida de su esperado tercer disco, la continuación del exitoso “Barí”. Su nuevo álbum se titula “Techari” (que significa “libre” en romaní, la lengua de los gitanos) y será editado el 20 de febrero de 2006 por Diquela Records y distribuido en España y Europa por Pias.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.