Muchachito Bombo Infierno ya tiene listo su segundo disco: "Visto lo Visto" verá la luz en breve a través de El Orfanato Eléctrico, sello creado por el propio artista catalán. La presentación oficial del compacto tendrá lugar en la sala grande del Razzmatazz el próximo 31 de mayo, para luego iniciar una gira y pasearse durante el verano por un buen puñado de festivales.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.