Del 20 al 23 de diciembre, el Palacio de Deportes de Santander acogerá Magdalena Winter, una nueva serie de conciertos en la que destacamos la presencia del músico madrileño Leiva. Completan el ciclo Ara Malikian, Camela y el espectáculo infantil Cantajuego.

El plato fuerte de Magdalena Winter llegará el domingo 22 de diciembre a partir de las 22:00h, cuando Leiva se suba al escenario del Palacio de Deportes para presentar las canciones de su último disco “Nuclear”. El artista está en su mejor momento, nominado en tres categorías de los Grammy latinos y cuatro nominaciones en Los40 Music Awards. Y no es para menos, después de haber finalizado la primera parte de su Tour Nuclear, colgando el cartel de “No hay billetes” en más de la mitad de las fechas, y agotar entradas para Madrid en tan solo un día. Además, “Nuclear”, su cuarto álbum en solitario, ha sido Disco de Oro en menos de un mes y permanece inamovible en el top de los discos con más streaming en nuestro país desde hace más de seis meses.

Por su parte, Ara Malikian inaugurará el ciclo el viernes 20 de diciembre a partir de las 21:00h. En este concierto, el famoso violinista libanés presentará su trabajo “Royal Garage”; el sábado 21 a las 18:30h llega el turno del espectáculo infantil Cantajuego; y Camela cerrará esta primera edición de Magdalena Winter el lunes 23 a las 21:00h. El trío estará acompañado por Sangría, banda madrileña que rescata los mejores clásicos cañí y los pasa por su particular filtro electropop.

Puedes hacerte con tus entradas en este enlace