Más canciones españolas para tiempos de cuarentena
Noticias / Nil Moliner ...

Más canciones españolas para tiempos de cuarentena

Redacción — 02-04-2020
Fotógrafo — Archivo

Monterrosa han compartido una versión de la canción “Resistiré” del Dúo Dinámico para una campaña publicitaria ideada para este mes de confinamiento. Además, más de 30 artistas se han unido para crear “Resistiré 2020” de la mano del productor Pablo Cebrián.

Monterrosa ya nos conquistó con su himno a la resistencia “Fauna“. Sin embargo, se les conoce por sorprendernos versionando temas exitosos. su versión de “Estoy aquí” de Shakira tuvo tanto éxito en los directos que la grabaron por petición popular. Hoy nos traen una nueva versión del clásico del Dúo DinámicoResistiré“, que en 2020 ha demostrado ser más actual que nunca, ya que está sonando a diario durante el confinamiento que vivimos por la pandemia del coronavirus.

Monterrosa, tan amantes de la cultura pop y de versionar temas que les gustan, no han podido resistirse a lanzar su propia versión de este aclamado tema. En su versión, el dúo respeta la melodía de la original para ofrecer una de sus mejores producciones en cuanto a sintetizadores y modulación de voces, producido por Pau Paredes de Vanana Records. Grabada a petición de una campaña publicitaria ideada para este mes de confinamiento, actualiza el sonido de la original sin que se pierda su energía. 

Además, el dúo hizo un llamamiento a través de sus redes sociales pidiendo a sus seguidores su colaboración para hacer el videoclip de la versión. Mientras ultiman ese clip, de momento puedes escuchar versión que se han marcado, con su reconocible sonido tecnopopero, seña de identidad de un inquieto dúo que no han querido dejar de mostrar su compromiso con el confinamiento y su apoyo a todo el mundo que lo está viviendo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

RESISTIREMOS♥️ Abrazo gigante a toda la gente que curra y a lxs que aguantamos en casa💪🏽🙌🏽💫!!! Gracias @cadena100 ♥️!

Una publicación compartida por Nil Moliner (@nilmoliner) el

Pero eso no es todo, ya que Monterrosa no han sido los únicos que han versionado este clásico del Dúo Dinámico. “Resistiré 2020” es la versión de esta famosa canción que vuelve de la mano del productor Pablo Cebrián. Además, reúne a más de 30 artistas para recaudar fondos para la crisis sanitaria del coronavirus. Todos los beneficios que se consigan con esta canción se destinarán a Cáritas. Algunos de los artistas que han colaborado son Rozalén, Nil Moliner, Vanesa Martín, India Martínez, Despistaos y Sofia Ellar. Esta última también ha estrenado hoy, 2 de abril, el tema “Barrer a Casa” junto a Álvaro Soler. Esta es una canción que transmite un mensaje esperanzador dando valor a lo que realmente importa. Además, a les 18:00 horas saldrá el videoclip casero de este nuevo tema.

No obstante, existen muchas más iniciativas por parte de artistas para recaudar fondos para esta causa. Playa Cuberris se suma a la iniciativa #YoMeCorono dedicando su canción “Algo Especial” a los profesionales que cada día luchan para combatir el Covid-19.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.