La octava edición del evento solidario RockpelsXuklis se celebrará el próximo sábado 18 de mayo en el Pla de Montbau de Barcelona.

Un año más, la entidad La Casa dels Xuklis y la Asociación de Vecinos de Montbau (AVVM) organizan el festival RockpelsXuklis. Se trata de un acto solidario que combina música y solidaridad con el objetivo de recaudar fondos para la labor solidaria de La Casa dels Xuklis, que trabaja con niños y niñas con cáncer para mejorar la calidad de vida durante el tratamiento.

El cartel de la octava edición del festival contará con nombres como Tàrraco Surfers, El Niño de la Hipoteca, Don Vito Rock Band y Dani HXC. A ellos se le suman Monturiol’s Band, grupo que se sube un año más al escenario del acto. Además, las programaciones de Midnight Feline amenizarán la espera de las actuaciones de cada banda.

El RockpelsXuklis se celebrará a partir de las 18h del próximo sábado 18 de mayo en el Pla de Montbau. La entrada será gratuita y libre, por lo que la recaptación se obtendrá a partir del servicio de bar y la venta de merchandising.