Ya está aquí “Fuego”, el primer videoclip de los zaragozanos NØM bajo la dirección y grabación de Ana Escario, perteneciente al colectivo de artistas aragoneses Focus Mood, que presenta de esta manera su primer trabajo audiovisual en el género del “indie rock” y el “rock alternativo”.

“Fuego” es la segunda canción del primer álbum de NØM, “Alquimia”. Un disco lleno de matices, donde descubrir nuevas sensaciones en cada uno de los ocho temas que lo componen y con el que fueron portada en la edición aragonesa de Mondo Sonoro en el número de abril de este año.

El grupo han sido ganadores de la XVI edición del Certamen de Música Universitaria ZerbuRock en 2016 y han particiapado en la última edición del Festival Aller-Retour (Burdeos- Zaragoza), organizado por Aragón Musical con el apoyo del Ayuntamiento de Zaragoza.

NØM es la abreviatura de ‘Non Omnis Moriar’, una cita de Horacio que significa ‘no moriremos del todo’. Ellos son Diego Núñez (voz y guitarra), Mikel Martínez (teclados y voces), Daniel Moncayola (batería) y Óscar Garza (bajo), y bajo esta premisa se unieron para defender un estilo propio de entender la música.

El videoclip fue presentado ayer en el Rock&Blues Café de Zaragoza con un breve directo y actuación teatral.