Nuevas fechas para algunos conciertos del festival Noches del Botánico
Noticias / Noches Del Botánico

Nuevas fechas para algunos conciertos del festival Noches del Botánico

Redacción — 20-05-2021
Fotógrafo — Archivo (Love Of Lesbian)

El quinto aniversario del festival madrileño Noches del Botánico, que tendrá lugar durante los meses junio y julio, anuncia nuevas fechas para los conciertos de Love Of Lesbian, Xoel López y Iván Ferreiro, entre otros, después de agotar todas las entradas de las primeras fechas.

En este sentido, aunque se ha reducido el aforo, Noches del Botánico consigue agotar las cuarenta y cinco mil localidades disponibles para los primeros conciertos y anuncia nuevas fechas, consolidándose así como uno de los festivales de referencia del verano madrileño.

Así pues, se suma una nueva fecha a los conciertos de Love Of Lesbian (21 de junio); Xoel López (5 de julio); Iván Ferreiro (6 de julio); Fangoria (17 de julio); Quique González (19 de julio); y Jorge Drexler (20 de julio).

Las entradas ya están disponibles desde el pasado martes 18 de mayo en los puntos de venta oficiales, es decir, en la página web del festival y en entradas.com.

Cabe destacar que el festival ha ampliado el reciento y sus zonas de ocio. De este manera, el público podrá acceder a partir de las 19:00 y dispondrá de diecinueve mil metros cuadrados de áreas de restauración y esparcimiento.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.