Noches del Botánico presenta el cartel de su quinta edición
Noticias / Noches Del Botánico

Noches del Botánico presenta el cartel de su quinta edición

Redacción — 27-02-2020
Fotógrafo — Wilco por Anton Coene

El ciclo madrileño Noches del Botánico ha presentado la programación de su quinta edición, que comenzará el 17 de junio y finalizará el 29 de julio.

El Real Jardín Botánico Alfonso XIII de la Universidad Complutense de Madrid volerá a albergar, a lo largo de mes y medio, una serie de conciertos protagonizados por algunos nombres de referencia dentro de la música popular de las últimas décadas. Este será, según la organización de Noches del Botánico, el año de su “consolidación definitiva”, después de que en 2019 superaran los 90.000 asistentes y establecieran un nuevo récord de afluencia.

Noches del Botánico mantiene en su programación de 2020 las mismas líneas estilísticas de años anteriores, abarcando indie pop, rock de raíz americana, flamenco, jazz (de Herbie Hancock a Pat Metheny pasando por Cécile McLorin Salvant, una de las mejores cantantes que ha dado el género en los últimos años), música africana o funk mestizo. Wilco, Tomatito, Diego El Cigala, Rufus Wainwright, Of Monsters and Men, Belle and Sebastian, Kiko Veneno, Cat Power, Agnes Obel, Yann Tiersen y Youssou N’Dour son algunos de los nombres que figuran en el cartel.

Próximamente darán a conocer más información acerca de los horarios y demás detalles de los conciertos, tal y como explica la organización, pero las entradas ya están a la venta en la web de Noches del Botánico. Aquí puedes ver la programación al completo:

noches del botanico

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.