Llega a Barcelona la primera Nit de Mercats
Noticias / El Guincho

Llega a Barcelona la primera Nit de Mercats

Redacción — 08-05-2017
Fotógrafo — El Guincho (Archivo)

Llega a Barcelona la primera edición de la “Nit de Mercats”, que tendrá lugar el próximo sábado 13 de mayo entre las 20:00h y las 00:00h en tres de los más concurridos mercados de la ciudad: Mercat del Ninot, Mercat de Sagrada Família y Mercat de Santa Caterina.

Charcuterías, carnicerías, pescaderías y fruterías mantendrán sus persianas abiertas para vender no sólo sus productos habituales sino también tapas y platos hechos al momento con su materia prima como protagonista. Además, en cada uno de los mercados se expondrán fotografías de cuatro fotógrafos locales, Cecilia Díaz Betz, Beatriz Janer, Magdalena Puigserver y Arkaitz Olarra, formando una exposición solidariacon la que se recaudarán fondos destinados a la Fundació Banc dels Aliments.

Y como todo evento de estas características habrá una buena banda sonora, que correrá a cargo de la discográfica CANADA Editorial. Entre las actuaciones previstas estarán los directos de Joe Crepúsculo, El Último Vecino y Extraperlo, así como sesiones Dj de El Guincho, Alizzz, Miqui Puig, Ylia, Cosmic d’Alessandro y Tupinamba.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.