El grupo de indie pop Niños Mutantes confiesa que tienen material suficiente para grabar lo que será su décimo álbum de estudio.

Niños Mutantes ya han confirmado que este diciembre se van a encerrar en el estudio para grabar su próximo álbum de estudio. Incluso se han atrevido a poner fecha de publicación: marzo de 2017.

El disco llegará tres años después de su último trabajo, El futuro (Ernie Records,14). El 2016 ha sido un año agitado y tenso para la banda, así que quieren terminar bien lo que queda de él. En palabras de la banda: “un trabajo nacido de la experiencia de subir a lo más alto y precipitarse rodando a lo más oscuro“.

Mientras Niños Mutantes desprendía una imagen de unidad y compañerismo, en el backstage el aire se podia cortar con un cuchillo. Pocos días después del concierto con amigos en La Riviera de Madrid, durante un viaje de Murcia a Granada, parece ser que casi llegaron a las mano entre ellos.

Los granadinos se calmaron un poco e intentaron arreglar su relación componiendo música. Han informado que tienen una veintena de canciones, de las cuales una docena formarán parte de su décimo álbum. La banda tiene clara la intención del disco: “lo único que sabemos es que esta aventura está sirviendo para que de nuevo sintamos que somos amigos y que nos une el placer de retarnos con la música. Si os gusta, eso ya será otra historia.