Nuevo documental sobre la amistad entre Nick Cave y Warren Ellis
Noticias / Nick Cave ...

Nuevo documental sobre la amistad entre Nick Cave y Warren Ellis

Redacción — 18-01-2022
Fotógrafo — Archivo

Nick Cave ha anunciado un próximo documental que llevará por título "This Much I Know To Be True" y que retratará su compañerismo con Warren Ellis, con quien lleva años colaborando.

La película "captura la excepcional relación creativa que mantienen Nick Cave y Warren Ellis y que ha dado a luz a las canciones de los álbumes 'Ghosteen' y 'Carnage'" escribía Cave en su cuenta de Instagram esta semana. El documental estará dirigido por Andrew Dominik, quien también estuvo detrás del documental de 2016 "One More Time With Feeling", que exploraba las trágicas circunstancias en las que Nick Cave escribió su el decimosexto álbum de su trayectoria. "This Much I Know To Be True" tiene previsto publicarse este mismo año, aunque todavía no hay fechas claras. Será una forma muy especial de descubrir cuál es la química musical y personal existente entre Cave y Ellis y que ha dado como fruto diversos álbumes y bandas sonoras.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Nick Cave (@nickcaveofficial)

Según el diario Deadline, el nuevo documental protagonizado por Cave y Ellis fue grabado entre Londres y Brighton durante 2021, contará con la aparición de Marianne Faithfull y será la pieza que acompañe a "One More Time With Feeling". Además de trabajar en "One More Time With Feeling" y en "This Much I Know To Be True", Dominik también había colaborado con Cave y Ellis en la película de 2007 "El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford", protagonizada por Brad Pitt y Cassey Affleck.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.