Nick Cave publicará unas memorias de los años tras la muerte de su hijo
Noticias / Nick Cave ...

Nick Cave publicará unas memorias de los años tras la muerte de su hijo

Redacción — 20-09-2021
Fotógrafo — Archivo

Nick Cave anuncia que publicará unas memorias de años después de la repentina muerte de su hijo Arthur en 2015, que se llamarán "Faith, Hope And Carnage" y donde reflexionará sobre el dolor y el arte en relación al duelo.

Las memorias se publicarán en otoño de 2022 a través de FSG y Canongate y se basarán en 40 horas de entrevistas del artista con el periodista Sean 0'Hagan, un viejo amigo suyo. La obra detallará "la vida interior de Cave durante los últimos seis años", pues es "una meditación sobre grandes ideas que incluyen fe, arte, música, dolor y mucho más", según la sinopsis. Como el mismo Cave dijo, esta fue la primera entrevista que dio en años.

Desde 2018, Cave ha estado escribiendo textos personales sobre el dolor, el arte y mucho más en su boletín semanal, "The Red Hand Files". Sus álbumes recientes con The Bad Seeds, "Skeleton Tree" y "Ghosteen" trataron en cierto grado la pérdida del hijo de Cave, Arthur, quien cayó de un acantilado a los 15 años después de experimentar con LSD.

O'Hagan dijo que el libro comprende “conversaciones íntimas y a menudo sorprendentes en las que Nick Cave habla honestamente sobre su vida, su música y la dramática transformación de ambos, provocada por la tragedia personal. Organizado en torno a una serie de temas, que incluyen la composición de canciones, el dolor, la creatividad, la colaboración, la catástrofe, el desafío y la mortalidad, proporciona una visión profunda de la mente singular de uno de los artistas más originales y desafiantes de nuestro tiempo".

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.