Nick Cave anuncia que “Carnage” será su nuevo disco
Noticias / Nick Cave ...

Nick Cave anuncia que “Carnage” será su nuevo disco

Redacción — 08-01-2021
Fotógrafo — Archivo

Nick Cave ha aprovechado la pandemia y no solamente para recuperarse de los momentos difíciles por los que ha pasado desde la muerte de su hijo, sino que protagonizó un precioso concierto al piano y, por lo visto, ha estado grabando nuevo disco junto a Warren Ellis.

El tándem que han formado con los años Nick Cave y Warren Ellis sería capaz de soportar un huracán. La química compositiva entre ambos parece extenderse también a una química personal que siempre suma a la hora de crear música importante y emocionante. De ahí que hayan trabajado ya en tantos discos juntos y en tantas bandas sonoras, con excelentes resultados.

Pero ahora mismo, lo más importante que tenemos que destacar es que, a través de Red Hand Files –la vía directa de contacto entre Cave y sus seguidores–, el artista ha anunciado que durante estos meses de pandemia no ha estado parado. Según sus propias palabras, ha estado creando un nuevo disco con Warren Ellis para publicar en algún momento en un futuro próximo. Ni hay fechas exactas, ni información muy detallada sobre su contenido. Lo que sí sabemos es que llevará por título “Carnage”, algo que Cave parece tener claro desde hace un tiempo.

Cave lo confirmó en el apartado de preguntas-respuestas de Red Hand Files, formando parte de un post sobre lo mucho que añora hacer conciertos en directo. En todo caso, lo que parece evidente es que “Carnage” es un disco compuesto por Cave y Ellis, aunque no sabemos si contendrá el trabajo de más músicos o si será solamente un disco creado e interpretado entre ambos. Tendremos que esperar a nuevas informaciones al respecto.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.