“Never Again” es el nuevo videoclip de SilverPoppy
Noticias / Silverpoppy

“Never Again” es el nuevo videoclip de SilverPoppy

Daniel Botello Cohen — 25-09-2020

La almeriense SilverPoppy estrena en MondoSonoro el videoclip de Never Again . Neosoul  sedoso con una cuidada producción de ChickJuarez y la realización de Carlos Lage.

SilverPoppy tiene un recorrido emocional gigante, el camino que transcurre desde que Alicia saliera de su habitación en Almería y aportara fraseos a las barras del Mc Cyclo bajo la batuta de un Big Kilombo aun en vías de conversión a productor de referencia, es largo y lleno de entresijos.

Las Jam Sessions de la sala Barco en Madrid la acogieron durante temporadas y un buen día, Londres como nuevo destino le abrió otras puertas. Allí comenzó un viaje de exploración musical junto a buenos amigos como GB Jaybe. Este camino, la hizo reunirse de nuevo con Big Kilombo para la producción de Glowin´ y Medusa´s Inheritance, dos video singles que suscitaron la atención de algunos medios y la pusieron en el punto de mira de los más avispados de la escena.

Y es que SilverPoppy, sabe rodearse solo de gente que le sume para que su vuelo fluya, ya que entre amigos y pateando desavenencias personales y mundiales propias de estos tiempos, La amapola plateada ha tejido su camino y sin duda, su momento ha llegado.

Su sonido bebe desde el musical de Broadway a IAMDDB o a la desaparecida Gata Cattana, su pasión por la moda y el todo completo que se aprecia en sus estilosos videos nos lleva hasta este punto que, bajo la dirección del director publicitario Carlos Lage y con un beat exquisito (y a medias) con ChickJuarez, brinda en exclusiva a Mondosonoro el videoclip de Never Again, la punta de lanza de lo que llegará próximamente en formato EP bajo el nombre de HYSTERIA y que, sin haber visto la luz, ya ha inspirado a la marca de ropa 4RealClothing para vestir a la propia artista. Sin duda son tiempos extraños, pero aún pueden crecer flores preciosas sobre los escombros e iluminar el futuro con reflejos plateados.

 

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.