La hora del “Tea”, la hora de SilverPoppy
Noticias / Silverpoppy

La hora del “Tea”, la hora de SilverPoppy

Daniel S. Botello — 15-04-2021

SilverPoppy presenta Tea, otro cuidado video single para seguir caminando entre los códigos urbanos del panorama nacional.

La almeriense SilverPoppy presenta su nuevo single con producción de Leaonthebeat y Papi Sound y cuyo elaborado videoclip, corre a cargo del realizador Franchesco Katana. Y es que la emergente artista de Almería, tiene un estilo caracterizado por la flexibilidad de géneros musicales y una delicada voz que rompe el ritmo del Trap. Este single, será otro de los adelantos que formará parte del álbum  que verá la luz a lo largo de este año 2021, donde SilverPoppy fluye en ese nuevo tono más sexy y trapero aplicándolo a su composición musical.

La canción, a pesar de caracterizarse por ser directa en su letra, cuenta con el uso de la voz como coro de fondo de forma muy femenina, suave y elegante, completándose con la dulzura que caracteriza a la cantante. “Quise hablar de las cosas que veo a mi alrededor y cotillear sobre ellas de una forma elegante, como cuando se quedaba para tomar té en las esferas de la alta sociedad para criticar a la gente de otras familias. El tema dice, estáis haciendo todo lo que no me representa en la música, pero me puedo permitir comentarlo desde arriba tranquila mientras me bebo una taza de té porque eso a mí no me condiciona.” Pues con esa prudencia británica más el sol almeriense pegando crudo en los bloques, SilverPoppy sigue construyendo el mundo que este 2021 mostrará sobre los escenarios y que, sin duda, sumará a la mal llamada escena urbana donde, por fortuna, cada vez hay menos analfabetismo musical.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.