Kiss en conversaciones con Netflix para un biopic sobre su carrera
Noticias / Kiss

Kiss en conversaciones con Netflix para un biopic sobre su carrera

Redacción — 22-04-2021
Fotógrafo — Archivo

La productora y plataforma de streaming Netflix está a punto de cerrar un acuerdo para producir un biopic sobre la popular banda de rock y heavy metal Kiss. La cinta haría un repaso a toda la trayectoria del grupo.

Según el medio de comunicación Deadline, la película se haría siguiendo las directrices marcadas por los líderes de la banda, Gene Simmons y Paul Stanley. En el filme se trataría desde la dura infancia y adolescencia de los miembros de la formación hasta su llegada al éxito. Todo un recorrido a través de los primeros de los más de cuarenta años durante los que el grupo nacido en Nueva York se ha estado dedicando a la música.

Todavía no hay confirmación oficial y que se haya dado a conocer mediante comunicado, pero sí que parece que hay un acuerdo muy cercano entre ambas partes. Lo cierto es que Kiss han recibido muchas ofertas de distintas productoras para rodar su película biográfica dada su importancia dentro de la industria de la música en general y del rock en particular. Ahora toca esperar una confirmación oficial por alguna de las dos partes. De llevarse a cabo, el título que baraja Netflix es “Shout It Out Loud”, como uno de los éxitos de la formación incluido en su álbum “Destroyer” (76) y recorrería todo el transcurso de la banda, desde sus inicios como niños hasta su llegada y consagración en la fama.



Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.