Nathy Peluso lanza el videoclip de su canción “Delito”
Noticias / Nathy Peluso

Nathy Peluso lanza el videoclip de su canción “Delito”

Redacción — 20-01-2021
Fotógrafo — Fotograma del clip

Nathy Peluso nos presenta su nuevo videoclip. Se trata del tema “Delito” incluido en su último trabajo “Calambre” (Sony, 20).

La artista argentina ha conseguido con su último álbum situarse como uno de los mayores talentos del panorama internacional y el cambio de año no le ha afectado para nada. Ha lanzado el cuarto videoclip de su disco en donde nos muestra una relación tóxica a la que no se acaba de desprender por el deseo y la pasión que los une. Está protagonizada e ideado por ella misma. Dentro del vídeo explota sus dotes actorales y de baile, con una clara emoción sensual pero con la misma estética que acompaña a su trabajo.

Por tanto, Nathy Peluso sigue la ‘nueva’ tendencia de explotar al máximo su álbum. Una tónica que ya han hecho artistas como Dua Lipa o Harry Styles, algo que se venía reclamando hace tiempo. Además, con “Calambre” ha conseguido estar nominada a dos Latin Grammy, a Premios Lo Nuestro y ha actuado en COLORS. Y, fuera del disco, a finales de 2020 publicó un tema con Bizarrap que rompió todos sus registros. Acumula más de cien millones de reproducciones y ha alcanzado el número uno en Billboard Argentina. Nathy empieza el 2021 como terminó 2020, por todo lo alto.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.