Nathy Peluso, primera artista internacional confirmada del Oh, See! Málaga
Noticias / Oh, See! Festival

Nathy Peluso, primera artista internacional confirmada del Oh, See! Málaga

Redacción — 16-08-2021
Fotógrafo — Archivo

La cantante argentina Nathy Peluso se suma al cartel de La Terraza de Oh, See! Málaga, que tendrá lugar en el Auditorio Municipal Cortijo de Torres del 1 al 4 de septiembre de 2021.

La artista internacional de primer nivel se incorpora a este festival para presentar en directo su trabajo más reciente, "Calambre", álbum que se estrenó a finales del pasado 2020 y que le ha llevado al mejor momento de lo que lleva de carrera musical.

En el Calambre Tour estrenará en vivo tema como "Buenos Aires", tema nominado a mejor canción alternativa en los Latin Grammy 2020, o "Delito", que ha superado las 31 millones de visitas en YouTube y que sigue en el Top 200 de España en Spotify durante cuatro meses.

Con esta suma, el cartel del festival queda por el momento de la siguiente manera. La inauguración del miércoles 1 de septiembre la llevarán a cabo Rigoberta Bandini, Ladilla Rusa y We Are Not Djs; seguidos el jueves 2 de septiembre por Vetusta Morla y Ale Acosta Dj (Fuel Fandango). El viernes 3 de septiembre cuenta con la ya mencionada Nathy Peluso, además de grandes nombres como Dorian, Rufus T Firefly, Veintiuno, Putochinomaricón y Nita Deframe. El fin de la jornada, el 4 de septiembre, lo reservan para Viva Suecia, Carlos Sadness, Los Punsetes, Arde Bogotá, Nita Deframe y, de parte de la casa, MondoSonoro Djs.

Oh, See! Málaga cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Málaga, Cervezas Alhambra como partner principal y con nosotros, MondoSonoro, como medio de comunicación oficial. Puedes conseguir tu entrada en la web del festival o en este enlace.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.