Natalia Lafourcade reinterpreta "Tú sí sabes quererme" con Rubén Blades
Noticias / Natalia Lafourcade

Natalia Lafourcade reinterpreta "Tú sí sabes quererme" con Rubén Blades

Redacción — 18-05-2021
Fotógrafo — Archivo

La cantante y activista mexicana Natalia Lafourcade estrena una nueva versión de su "Tú sí sabes quererme" con nada menos que Rubén Blades y Mare Advertencia, un tema de amor que supone el segundo avance del disco “Un canto por México Vol.II

La canción fue escrita e interpretada hace unos años por la artista y por Los Macorinos en MUSAS, un homenaje al folklore latinoamericano. Ahora, ‘Tú sí sabes quererme’ cuenta con la participación de Rubén Blades y la rapera y activista social oaxaqueña Mare Advertencia. Esta nueva versión, que viene acompañada de un videoclip de animación con motivos mexicanos, es muy diferente a la anterior. En palabras de Lafourcade, “toma aquí su segundo vuelo y se llena de fuerza, encanto y feminidad al ser tocada por toda una orquesta de músicos y músicas”.

El tema es el segundo adelanto de “Un canto por México Vol.II”, que llegará a lo largo de este año. El álbum es una continuación del proyecto con el que Natalia Lafourcade ha ganado dos Grammy Latino y un Grammy Award, “Un canto por México Vol. I” (Sony Music, 20). Un trabajo benéfico en favor de la restauración del Centro de Documentación del Son Jarocho. Esta entidad, que sirve para formar músicos, bailarines y otras disciplinas, se vio gravemente afectada en 2017 por el terremoto de Puebla.

Un canto por México Vol.I” contó con la participación de artistas como Jorge Drexler y Carlos Rivera, y viendo las colaboraciones de ‘Tú sí sabes quererme’ es fácil pensar que el nuevo disco contará también con caras conocidas. El nuevo álbum de Natalia Lafourcade ya está disponible en plataformas digitales para pre-save y pre-add.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.