Nacho Vegas inicia una gira este mes de enero que durante tres meses le llevará por diversas ciudades españolas. Los conciertos sirven para presentar su nuevo disco, “El Manifiesto Desastre”, y los previstos para Madrid y Barcelona ya han colgado en cartel de “no hay entradas”. Estas son las fechas de la gira del músico asturiano: Enero: 23 Valladolid (Auditorio de la Feria de Muestras), 24 Gijón (Teatro Jovellanos), 29 Barcelona (Auditori), 30 Zaragoza (La Casa del Loco) y 31 Madrid (Joy Eslava). Febrero: 18 y 19 León El Gran Café, 20 Ponferrada (La Vaca) y 27 Hospitalet de Llobregat (Let´s Festival). Marzo: 13 Burgos (Cultural Cordón), 14 Bilbao (Antzokia) y 28 Granada (Industrial Copera, Extratonauta Festival). Más información en www.limbostarr.com.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.