Nace el proyecto colectivo resaca emocional
Noticias / Resaca Emocional

Nace el proyecto colectivo resaca emocional

Redacción — 17-06-2024

Se trata de un colectivo gallego de artistas musicales y visuales que acaban de publicar “Bolboretas”, su primer single ya disponible en plataformas digitales.

Resaca emocional, o RSK en su nombre abreviado, es el nombre bajo el cual se engloba el nuevo colectivo creativo que acaba de nacer en Galicia. Formado por un artistas del mundo de la música, de las artes visuales y también por un amplio equipo técnico, la clave de este proyecto se encuentra en que no hay nadie más importante. “Resaca emocional es un espacio seguro, no que todas y todos suman. Apostamos por la creatividad y el trabajo común desde la diversidad, sin importar la edad, la identidad de género, orientación sexual o condicionamientos mentales, sociales o de salud”, indican.

Desde Resaca emocional optan por un sonido pop, naive y sensible con picos de baile y desfase techno, donde las emociones son el eje imaginario del colectivo. Editado por Tremendo Audiovisual, en su primer trabajo exploran sentimientos como el amor, la amistad o la pasión. Debutan con “Bolboretas”, un tema que viene acompañado de un videoclip, con una animación creada por Peque Varela, el cual está disponible en su canal de YouTube. La canción se puede escuchar en las principales plataformas digitales.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.