Los californianos Mystic Braves publican su nuevo adelanto "Hanging On"
Noticias / Mystic Braves

Los californianos Mystic Braves publican su nuevo adelanto "Hanging On"

Redacción — 16-01-2022
Fotógrafo — Archivo

Los californianos Mystic Braves evocan la vitalidad del amor con "Hanging On" y se preparan para la publicación de su quinto disco el próximo 28 de enero.

Los californianos tienen todo listo para la salida de su álbum "Pacific Afterglow", que verá la luz el próximo viernes 28 de enero. Tras sus singles anteriores "Sundown", "Never Went Away" y "Lonely Heart", Mystic Braves presentan ahora "Hanging On" y su videoclip, una sucesión de esos momentos que merecen la pena en la vida, sean o no fugaces.

Como ellos afirman: "trata sobre aferrarse a los recuerdos de una relación pasada. Cuanto más avanzas, más te atrapan. Puede que el amor no dure para siempre, pero en su eternidad tratamos de aferrarnos a lo bueno de la vida tanto como podamos".

Las melodías más retro que caracterizan a la banda darán lugar, en su nuevo trabajo, a una versión más "psicodélica 2.0" de la banda. Así, la actual dirección musical de la banda también apunta a formaciones como Tame Impala, Babe Rainbow, The Strokes o Parcels. La travesía de Mystic Braves les lleva a una nueva etapa en la que la experiencia y la nostalgia se apoderan de ellos. Ahora, Julian Ducatenziler, Shane Stotsenberg y el productor Kyle adoptan un enfoque más moderno, dejando atrás los pedales fuzz, y buscan un sonido más limpio y brillante en este nuevo 'Pacific Afterglow', que muestra una visión etérea del futuro.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.